¿Quién soy?

Hola, Soy Carolina Novoa, nací en Washington DC pero crecí en Colombia, donde desde niña comencé mis intervenciones en TV. Por ello decidí estudiar Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana en Bogotá. Con 17 años me convertí en periodista con enfoque internacional de noticias RCN y presentadora del canal internacional NTN24. Mientras trabajaba, decidí complementar mis estudios periodísticos con un master en Relaciones Internacionales que realicé en Columbia University en NYC y Science Po, París.

 

En 2013 me mudé a Miami donde comencé trabajando como locutora y productora de Caracol Radio1260 AM y a los pocos meses entré a Telemundo51 como presentadora del magazine matutino “Buenos días Miami” y “Primera edición de Noticias” de 5-7am. En mis 6 años en Telemundo51 me convertí en la única reportera judicial de habla hispana en Miami, oportunidad que me permitió ser ganadora de un Emmy Award y múltiples veces nominada al mismo galardón. Cuento además con dos certificaciones como reportera especializada en leyes, otorgadas por La Corte Suprema de Justicia de la Florida, y por la escuela de leyes de University of South Carolina.

 

Actualmente cuento con una Certificación en Nutrición Holística, Especialidad en Health Coach de medicina Funcional y Certificaciones de Terapia de Respuesta Espiritual o TRE. Además soy certificada como Angel Healing Practitioner de la International Association of Therapists y la Academy of Ancient Magiks. Así mismo me formé y certifiqué como “Angelic Medium” con Charles Virtue y como “Angel tarot Reader” con Debora Ramos, Doreen Vertue Ph y Radleigh Valentine. Así mismo soy Terapeuta en Biosanación Emocional.

 

Con estas herramientas, hoy en día, me dedico a promover hábitos de vida saludables en la comunidad hispana de Estados Unidos y América Latina. Mi misión es ayudarle a cada uno de ustedes en su proceso de sanación personal. Por ello, además trabajo de la mano como conferencista y consultora del Instituto de Medicina Funcional de Colombia.

 

En la actualidad vivo en Nueva York, donde además de continuar haciendo comerciales, modelaje, radio y Televisión, disfruto de ser maestra de ceremonias, conferencista y embajadora de hábitos saludables.

© Carolina Novoa 2019    Contacto       privacy policy