© Carolina Novoa 2019    Contacto       privacy policy

¿Quién soy?

Hola, Soy Carolina Novoa, nací en Washington DC pero crecí en Colombia, donde desde niña comencé mis intervenciones en TV. Por ello decidí estudiar Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana en Bogotá. Con 17 años me convertí en periodista con enfoque internacional de noticias RCN y presentadora del canal internacional NTN24. Mientras trabajaba, decidí complementar mis estudios periodísticos con un master en Relaciones Internacionales que realicé en Columbia University en NYC y Science Po, París.

 

En 2013 me mudé a Miami donde comencé trabajando como locutora y productora de Caracol Radio1260 AM y a los pocos meses entré a Telemundo51 como presentadora del magazine matutino “Buenos días Miami” y “Primera edición de Noticias” de 5-7am. En mis 6 años en Telemundo51 me convertí en la única reportera judicial de habla hispana en Miami, oportunidad que me permitió ser ganadora de un Emmy Award y múltiples veces nominada al mismo galardón. Cuento además con dos certificaciones como reportera especializada en leyes, otorgadas por La Corte Suprema de Justicia de la Florida, y por la escuela de leyes de University of South Carolina.

 

Actualmente cuento con una Certificación en Nutrición Holística, Especialidad en Health Coach de medicina Funcional y Certificaciones de Terapia de Respuesta Espiritual o TRE. Además soy certificada como Angel Healing Practitioner de la International Association of Therapists y la Academy of Ancient Magiks. Así mismo me formé y certifiqué como “Angelic Medium” con Charles Virtue y como “Angel tarot Reader” con Debora Ramos, Doreen Vertue Ph y Radleigh Valentine.

 

Con estas herramientas, hoy en día, me dedico a promover hábitos de vida saludables en la comunidad hispana de Estados Unidos y América Latina. Mi misión es ayudarle a cada uno de ustedes en su proceso de sanación personal. Por ello, además trabajo de la mano como conferencista y consultora del Instituto de Medicina Funcional de Colombia.

 

En la actualidad vivo en Nueva York, donde además de continuar haciendo comerciales, modelaje, radio y Televisión, disfruto de ser maestra de ceremonias, conferencista y embajadora de hábitos saludables.